Términos y condiciones

paginas web monterrey, diseño web monterrey, paginas web economicas monterrey, diseño web economicas monterrey, diseño de paginas web monterrey, diseño de paginas web mty, paginas web mty, diseño web mty, diseño de paginas web economicas monterrey, diseño de paginas web economicas mty, paginas web economicas mty, diseño web economicas mty, paginas web monterrey, diseño de páginas web, sitios web, publicidad web, diseño de páginas web en monterrey, Posicionamiento en Buscadores, publicidad en internet, publicidad en internet, creación de paginas web, Diseño de paginas web CDMX, paginas web CDMX, paginas web economicas CDMX, Diseño de páginas web CDMX, páginas web CDMX, páginas web económicas CDMX, Diseño de paginas web DF, paginas web DF, paginas web economicas DF, Diseño de páginas web DF, páginas web DF, páginas web económicas DF,

Condiciones generales en todos los paquetes

1.- El costo de inversión no incluye diseño gráfico de logotipos, firmas electrónicas, edición de imágenes, este servicio será cotizado a parte.

2.- El cliente por ningún motivo podrá retener algún pago por incumplimiento en tiempo de entrega de la página web siempre y cuando sea imputable al cliente.

3.- La retención de algún pago por cuestiones del cliente esto ocasionará que se pueda suspender o cancelar el servicio, esto se dará a los 30 días del vencimiento del pago o negativa del mismo.

4.- Si el cliente se retrasa 30 días en un pago, se seguirán manteniendo las fechas establecidas previamente en el contrato o bien de lo acordado.

5.- Los clientes que por convenir a sus intereses deseen celebrar un contrato de diseño de página web este estará obligado a pagar el respectivo IVA y la generación de las facturas por parte del prestador de servicios, si es persona moral deberá presentar el acta constitutiva de la empresa, así como identificación del apoderado legal y RFC de la misma. En dado caso de ser persona física, su RFC e identificación oficial.

6.- Al cliente se le proporcionará un usuario y contraseña, la cual deberá cambiar. Este tendrá privilegios solo para cambiar textos, imágenes y videos, no para agregar nuevas páginas o modificar el diseño, este último para no dañar el mismo. Al serle entregados estos datos, el cliente es responsable del mismo, por lo cual debe de cambiar la contraseña y guardarla en un lugar seguro y no proporcionarla, en dado caso que lo haga es total responsabilidad de él.

7.- Los costos de renovación automática solo aplica 30 días naturales antes de la fecha de vencimiento, después de esa fecha y antes del vencimiento tiene un cargo adicional del 15%, después del vencimiento para recuperar el dominio al igual que el contenido del sitio se cotizará de manera inmediata y el cliente deberá de pagar el 100% en un plazo no mayor de 4 hrs. Esto siempre y cuando sea después de del vencimiento sin pasar 10 días.

8.- Strategic Web como un servicio adicional y sin cargo al cliente se le notificará con al menos 45 días del vencimiento, si el cliente no muestra interés alguno en renovar ya sea antes de 30 días o antes de la fecha de vencimiento, no nos hacemos responsables de la pérdida del mismo, así como del contenido o diseño web. Por lo cual nos abstendremos en regresar cualquier pago que hayan realizado.

9.- Transferencia del dominio, el cliente podrá realizar la transferencia del dominio que tenga contratado antes de 60 días del vencimiento, se le proporcionarán los datos de transferencia, para esto ser posible no deberá de tener adeudos.

10.- Cualquier proyecto de diseño de páginas web que se le haya realizado al cliente por así convenir a sus intereses desea transferirlo con otro proveedor se le proporcionarán los respectivos archivos .json de cada sección, esto solo aplica para páginas realizadas después de junio del 2019, los cuales incluirán las imágenes, diseño y textos a la fecha solicitada, para que esto sea posible no se deberán tener adeudos y debe ser 60 días antes de la fecha de vencimiento del dominio. Puede que al subirlos al nuevo proveedor cambien los colores por las configuraciones. Si el cliente desea asesoría de para hacer la transferencia, subir su contenido con el nuevo proveedor y curso de como se usa el servidor o web hosting le será cotizado.

11.- Todas los diseños de páginas web se hacen de buena fe y sin dañar a un tercero, sin infringir derechos de autor ya sea de cualquier índole o bien que se infrinjan las leyes ya sean locales, federales o internacionales. En dado caso que el cliente infrinja con daños a terceros en cuanto a infringir cualquier ley o publicar contenido para adultos o pornografía infantil será dado de baja inmediatamente el sitio y se expondrán las razones, adicionalmente si el contenido o bien los datos del cliente son requeridos por una orden judicial ya sea local, federal o internacional, le será facilitado esto con la finalidad de no perjudicar a clientes actuales y a un servidor.

12.- Estos términos y condiciones estarán disponibles dentro de la página web strategicweb.com.mx y mostrarán la fecha de la última actualización, así como marcado en rojo la última o últimas modificaciones.

13.- Si un cliente desea que se le diseñe una página web con la finalidad de perjudicar a su competencia, dañar moralmente a una persona ya sea física o moral y haya realizado algún pago, por cuestiones de ética nos abstendremos a dar el servicio y en consecuencia no se podrá regresar el pago, por lo cual le recomendamos abstenerce y mejorar su servicio o producto para competir contra él.

14.- El cliente al contratar un servicio con nosotros acepta de manera explicita estas condiciones.

Confirmar que ha leído los términos y condiciones

De antemano muchas gracias por haber leído y aceptado los términos y condiciones, los cuales se le harán llegar a su correo, puede que lo encuentre en SPAM, No Deseados o Publicidad.

Rebajamos

costos

Precios del 2017 en apoyo a los emprededores